viernes, 26 de febrero de 2010

CARNAVAL 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA !!!!!!!!!! A nuestras alumnas de 6º Tayri, Neiga y Nabila, y también a Paula de 4º curso por el éxito que han obtenido en el Carnaval 2010, obteniendo el 2º Premio en Interpretación e igualmente el 2º Premio en vestuario, con la comparsa "Metrópolis"

¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GUAPAS ESTABAN!!!!!!!!

Mucho ánimo, sigan así.

Y no digamos nada de Samira de 6º curso que obtuvo con su comparsa "Kisamba" el 1º Premio en Interpretación y Vestuario.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRECIOSA!!!!!!!!!!

Felicitamos también a la comparsa adulta por los premios obtenidos.

VEAN Y JUZGUEN USTEDES MISMOS.

video

domingo, 21 de febrero de 2010

CARNAVAL 2010 EN EL CEIP 24 DE JUNIO

A LO LARGO UNA SEMANA HEMOS PODIDO DISFRUTAR REALIZANDO TALLERES DE MÁSCARAS, FIESTAS DE DISFRACES, PINTURAS FACIALES, CREACIÓN DE DISFRACES CON DIVERSOS MATERIALES, LA ACTUACIÓN DE UN MAGO, TÍTERES, ASISTENCIA AL CINE... QUE HAN DADO A NUESTRO CENTRO UN AIRE FESTIVO.
TODOS HEMOS GOZADO DE ESTAS FIESTAS TAN IMPORTANTES PARA NUESTRA CUIDAD, Y SEGUIMOS PASÁNDONOSLO EN GRANDE DURANTE LA SEMANA DEL 15 AL 19 EN LAS QUE GOZAMOS DE UNAS MERECIDAS VACACIONES.
ESPERAMOS QUE, TODOS CUANTOS SIGUEN ESTE BLOG, HAYAN PASADO UN CARNAVAL FENOMENAL.

video

lunes, 8 de febrero de 2010

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ

video
El pasado 29 de enero, celebramos el Día escolar de la Paz y la no violencia, entre otras cosas realizamos talleres de manualidades alusivas al día a conmemorar, nos reunismos en el patio para disfrutar de poesías, canciones, una obra de teatro, y de la lectura de los mensajes de Paz que los familiares habían dejado plasmados días atrás en una gran Paloma Mensajera de Paz.
Hemos de recordar que aunque es un día importante para toda la comunidad educativa, lo que más importa es que se interioricemos que es necesario celebrarlo todos los días del año, trabajando bajo la tolerancia y el respeto a todos los que nos rodean, recordemos diariamente una frase célebre de María Teresa de Calcuta"La Paz comienza con una sonrisa", solo eso nos basta para tener unas relaciones personales favorecedoras de la Paz que tanto ansiamos.
video
Hemos podido compartir varios dias con las familias del alumando que asistió al visionado del vídeo que recogía todas las actuaciones que acontecieron en la navidad pasada.
Agradecemos a todos cuantos se acercaron al centro para disfrutar en compañía de los pequeños de las jornadas, así como, el rico desasuyo que se nos brindó gracias a la colaboración del A.M.P.A. de nuestro centro.