martes, 17 de febrero de 2009

Zaira Barrios de 4º de Primaria, 4ª Dama de Honor de la Reina Infantil del Carnaval Pirata

La niña Mónica García ocupará el trono de la Reina infantil de las carnestolendas de Las Palmas de Gran Canaria durante todo 2009. Su fantasía la ha llevado hasta el puesto de honor de las fiestas. Así lo decidió el jurado al término de la gala de la Reina Infantil celebrada el domingo 15 de febrero, en el gran escenario del parque de Santa Catalina. Así mismo, el jurado eligió cuatro damas de honor y nombró en cuarto lugar a Zaira de la Luz Barrios, alumna del CEIP 24 de Junio, con el diseño de Alejandro Amador, Miel, bajo el patrocinio de Pinturas e Impermeabilizaciones Realje, S.L.
Muchas felicidades a Zaira

5 comentarios:

  1. ¡Felicidades Zaira! ¡Estás muy guapa!

    Noemí

    ResponderEliminar
  2. hola soy zaira felicidades a todas mis compañeras en especial a noemi besos a todas nos vemos el lunes en la cabalgata y gracias a mi colegio 24 de junio

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Zaira por el premio.

    ResponderEliminar
  4. hola !!! soy margaret valido barrios ex alumna del 24 de junio, antes q nada quiero felicitar a las niñas porque todas lo hicieron muy bien y en especial a mi primita zaira q es una campeona, defendio su traje y su actuacion me sorprendio, estaba preciosa y simpatiquisima, desde aqui darle las gracias a mi equipo por hacer posible el sueño de mi miña.te quiero enana...besitos

    ResponderEliminar
  5. !FELEICIDADES¡wapisima soy tu tia Cele enhorabuena mi vida ,mira k sepas k estabas muy wapa y lo hicistes super bien amor estoy super orgullosa de ti mi niña!! OLE OLE Y OLE¡¡ TE KIERO MI AMOR UN BESITO VALE Y MUXOS GRACIAS AL COLEGIO

    ResponderEliminar