martes, 14 de diciembre de 2010

Visita biblioteca pública.







VIERNES 10.12.2010



SALIDA A LA BIBLIOTECA PÚBLICA.












El pasado viernes, el alumnado de 4ºA y 5ºA tuvieron la oportunidad de salir a realizar una visita a la bilioteca pública. Allí, junto al profesorado estuvieron trabajando diversos tipos de actividades: recopilación de información, comprensión lectora, organización de una biblioteca, trabajar en grupo, el papel del jefe-a de grupo, iniciación a la realización de planos, vocabularios, pintura, autores canarios, (Pepa Aurora y Benito Pérez Galdós), sus obras, etc.



La salida en sí les enseñó a comportarse en una biblioteca, ver lo que allí hay, y lo que se puede hacer en dichas dependencias. Vieron que no solo se pueden encontrar libros o leerlos, que también se pueden solicitar cómo préstamo películas, videos, conectarse a Internet, consultar información, estudiar, leer una revista, etc.



Así mismo todos tuvimos la suerte de ver el Belén del Parque San Telmo recién abierto., y al acercarnos a la calle Triana había una exposición del conocidísimo escultor August Rodin., y también pudimos ver sus obras expuestas en dicha calle , aprovechamos para hacernos una foto con su maravillosa obra " El pensador".



Para terminar esta estupenda salida pudimos disfrutar de un momento de juegos en el barco pirata del "Parque San Telmo".



¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ DÍA TAN COMPLETITO!!!!!!!!!




2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡AAAYYYY¡¡¡ mis niños y niñas, que ya no son tan niños/as ¡¡¡cómo han crecido¡¡¡¡, están guapísimos.
    Deseo que se lo estén pasando genial, y que se porten adecuadamente para que tengan unas notas perfectas y unas vacaciones de lo mejoooorrr.
    BESOSSSSS DE ERICA

    ResponderEliminar